VERANO EN LA CIUDAD

Ya está aquí. Llegó ayer. A las 13,28 avisaban los expertos. Desconfiado como soy, me levanté a las 6,45 por si se le ocurría adelantarse. A fin de cuentas ¿qué saben los expertos acerca de la amistad?.
Asomado a la ventana, el olfato me da las primeras pistas. Es ese olor indefinible pero inequívoco, que hace que los demás sentidos se pongan en alerta y que me ha hecho ganar tantas veces el viejo juego que practicamos cada año. Lo descubrí agazapado entre el azul del cielo, el verde de los montes y el brillo de los rayos del Sol. Sonreí y, abandonando su escondite, me devolvió el saludo. Disfrutaremos juntos durante tres meses y después nos despediremos como viejos amigos: con pena pero sin lágrimas ni aspavientos, porque sabemos que dentro de otros nueve meses volveremos a encontrarnos para practicar el viejo juego. Porque, como cantaba Wally Tax, sabemos que no hay necesidad de preocuparse ni apresurarse: nunca llegaremos demasiado pronto ni demasiado tarde. Somos tan parecidos que nunca nos tendremos que esperar.
Pues eso. Que como todos los años, ya es verano en la ciudad.

Lovin Spoonful “Summer in the city”


Dedicada con todo cariño y admiración a Juan de Pablos, que con sus “pizpiretos”  programas tanto contribuyó a mi educación musical y amor por las canciones, y a quien de forma muy merecida concedieron hace unos meses el premio de la Academia de las Artes y las Ciencias a la difusión de la música. Allí donde se encuentre seguro que ayer hizo sonar esta canción.
Y de regalo:
“Do you believe in magic?”

“Daydream”


Lovin Spoonful eran John Sebastián, Zal Yanovsky, Steve Boone y Joe Butler. Fueron uno de los primeros grupos estadounidenses en desafiar el dominio de la British Invasión facturando éxito tras éxito entre mediados del 65 y el 67. Sin duda, Lovin Spoonful volverán a aparecer en estas páginas. Pero eso será cuando la lluvia vuelva a golpear mi tejado.

En General | 1 comentario | Permalink




Comentarios

Ankita Tiwari +917595811660 If you want to spend your time with a enjoyable,
elegant Kolkata escort hot and Sexy companion, then I am the perfect choice for you

https://www.ankitatiwari.in

enviado por Ankita Tiwari o 29 setembro 2019 ás 01:43 AM CEST
Sitio web:: http://www.ankitatiwari.in #



Enviar un comentario

Nome:
Correo electrónico:
URL:
O teu comentario:

sintaxe html: deshabilitado