SAL Y ENCUENTRA EL SOL

Intervalos nubosos, dicen unos. Nubes y claros otros. La cuestión es que el Sol asoma entre las nubes. “There´s a break in the clouds…”, que cantaban los Jayhawks. Si, ya sé que llevamos poco mas de un mes de primavera. Sé también como es la primavera. En un par de días todo puede cambiar y lo que hoy es brillante y azul mañana puede tornarse en gris y sombrío. Pero comienzan a apreciarse los síntomas. Los días son ya largos y hacia mediodía la ropa estorba. Los paseos son más largos y agradables, incluso da pereza volver a casa. Persianas abiertas hasta casi las diez de la noche. Rescatada de lo más profundo de los armarios, la ropa de verano vuelve a ver la luz del día. Luz que te anima a coger el boli y fabricar unas cuantas excusas para presentar un par de canciones, que es de lo que de verdad se trata.

Pues eso. Que da gusto salir y encontrarse con el Sol.

 

Thoughts and Words “Go out and find the Sun”



“Wake up and open your eyes, the Sun is calling you…….
Y de regalo
:

 “Morning Sky” (Dedicada a lron, que me los descubrió)

 

“Today has come”

 

“Lifetime”

 

Thoughts & Words: Duo compuesto por Bob Ponton y Martin Curtis. En 1969 editaron el Lp homónimo del que están extraídas estas cuatro canciones. Sin duda Ponton y Curtis volverán, como componentes de Pandamonium, a aparecer en estas páginas.

 

 

En General | 1 comentario | Permalink




Comentarios

Me gusta mucho como te expresas, la verdad, siento lo mismo en cada etapa de este tiempo loco, ahora el calor es mas deseado… me gusto mucho también el recuerdo a “El día en que la música murió”…

Un saludo.

Ah! No había oído nunca a este dúo, me he quedado alucinado… gracias por el buen rato que he pasado escuchándolo.

enviado por Luicci o 18 maio 2010 ás 08:10 PM CEST
Sitio web:: http://dangerfriends.blogspot.com/ #



Enviar un comentario

Nome:
Correo electrónico:
URL:
O teu comentario:

sintaxe html: deshabilitado