FRIO

Asomado a la ventana veo el verde de las huertas alternándose con el blanco de la helada. La ceniza del pitillo casi se congela antes de tocar el cenicero.

Frío. Normal, estamos en invierno. Sí, pero podía hacer un poco menos de frío. Bueno, estos días de atrás las temperaturas fueron bastante altas para la época. Sí, pero no paraba de llover y tampoco es eso. Ya. El sueño dorado: el tiempo a la carta, un poco más caro pero a nuestro gusto, y no el menú del día, más barato pero sin opciones. 
Días de CAVOK, fríos y casi despejados, relativamente cómodos desde el punto de vista del curre. Días en los que incluso agradeces olvidarte por unas horas de la descomposición factorial en números primos (a la pequeña no se le dan nada bien las matemáticas) y pelearte un rato con isobaras e isotermas. Días de trenka de paño, bufanda y guantes. De amarillos en el mapa. De café hirviendo por las mañanas y Colacao caliente por las noches. Días de calefacción y manta eléctrica. De paseos a mediodía y retirada pronta a media tarde. De dormir pegados y levantarse abrazados. Días de frío y rosas.

Pues eso, que ahí fuera hace un frío del carallo. Y más que hará.

 

The Choir “It´s Cold Outside”

 

Y de regalo:

“Don´t Change your mind”

 

“I only did it Cause I felt so lonely”

 

“I´d rather you leave me”

 


The Choir se formaron en 1964 en Mentor, Ohio. Tras una serie de cambios en la formación original, el grupo quedó definitivamente compuesto por Wally Bryson, Jim Bonfanti, Dave Smalley y Jimmy Skeen. Posteriormente Eric Carmen ocupó el lugar de Skeen y el grupo cambió de nombre (¿Alguien por ahí fuera, si es que hay alguien por ahí afuera, sabe cual fue el nuevo nombre?), pero eso es otra historia. Y bien bonita, por cierto. Las canciones aquí incluidas están extraídas de la recopilación Choir Practice

En General | 1 comentario | Permalink




Comentarios

Excellent Blog! I would like to thank for the efforts you have made in writing this post. I am hoping the same best work from you in the future as well.

enviado por Custom essay writing reviews o 18 outubro 2017 ás 07:53 AM CEST
Sitio web:: http://https://www.speedycustomessaywriting.org/ #



Enviar un comentario

Nome:
Correo electrónico:
URL:
O teu comentario:

sintaxe html: deshabilitado